miércoles, 12 de enero de 2011

"HEAL THE WORD"(MICHAEL JACKSON)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la canción. Vaya pedazo maestra de música.... Muy buena idea el que esté subtitulada en las dos lenguas, nos facilita el aprendizaje de la letra y la comprensión del mensaje que quiere transmitir. Un gran beso. LIDIA

    ResponderEliminar
  2. La canción me parece súper bonita. Creo que manifestarse creando una canción está genial, pero no se porque después de tanto tiempo expresando las cosas que hay que hacer para traer la paz al mundo solo funcionan en algunos casos. Creo que aún faltan muchas, pero muchas cosas para poner el mundo acorde con estas canciones. El vídeo está muy bien, ya que aparte de tener la letra en inglés también la tiene traducida al español, ¡así podemos entender bien el mensaje!

    Marta Mangas Santos 6ºD

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta cancion me encanta es preciosa me encanta

    ResponderEliminar